COMUNICADO OFICIAL 02-07
Conformación de mesa de trabajo
Petición de información acerca de las temáticas referentes a cada taller
Trabajos de remodelación de la escuela
Calendario de actividades
Actividades de recepción de nuevos estudiantes
La dirección de escuela esta abierta al dialogo y a recibir propuestas emanadas de la asamblea de estudiantes que se generara el día 1 de marzo.
Referente a la propuesta de suspender las inscripciones de sección para los día 1 y 2 de marzo, la dirección de escuela ya se había adelantado, estableciendo nuevas fechas: 6 y 7 de marzo.
Por parte de la dirección de escuela se nos solicito cartas formales para invitarlos a ellos y a los coordinadores de nivel a participar de las mesas de discusión, cartas; que el día 27 de febrero; fueron entregadas.
Se hizo una petición personal a la dirección de escuela para que los profesores de cada sección de taller ofreciera una breve presentación de las temáticas de cada taller, antes de la inscripción por sección, esta petición fue aceptada; sin embargo como los profesores dependen de los departamentos de la facultad, la dirección no tiene autoridad sobre ellos, por lo tanto dependerá de la voluntad de cada profesor el acoger nuestra petición.
Se nos informó que los trabajos de remodelación de escuela tienen como fecha de término la primera quincena de abril, sin embargo han presentado retrasos, por lo que esta fecha podría sufrir modificaciones.
Por último, fueron aprobados los recursos financieros para realizar las actividades de recepción mechona, actividades que este año serán encabezadas por estudiantes de la generación 2006
____ 3:30 PM. Primera actividad de bienvenida mechona: Organizada por la generación 2006, en conjunto al centro de alumnos.
Viernes 2 de marzo:
____10.00 AM. Conformación de mesas de trabajo: el tema principal a discutir será la implementación del nuevo sistema de inscripción de ramos, lugar en que dos representantes por nivel mas el centro de alumnos expondrán las propuestas recogidas en la asamblea del día anterior; a los coordinadores y la dirección de escuela, que ya han sido formalmente invitados a participar de esta actividad.
____14.00 PM. Publicación de las decisiones finales de la mesa: será la hora límite para publicar las decisiones de las mesas y saber si la dirección de escuela acoge las propuestas
Consultas al correo: caarq.ubb@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario